Cerrar Publicidad (10s)

Durante la tarde de esta jornada, una familia denunció que el Hospital de Talca les entregó un cadáver equivocado. Y que incluso el cuerpo de su ser querido estaba siendo transportado a Santiago. Los afectados anunciaron que presentarán acciones legales por el error cometido. 

Los cuerpos confundidos por los funcionarios del hospital maulino fallecieron a causa del Covid-19. Sin embargo, uno de ellos debía ser trasladado a Santiago para ser cremado.

Lee también: PDI aporta nuevos detalles del femicidio ocurrido en San Felipe

Cuando la familia llegó a reconocer el cuerpo se dieron cuenta que no era el de su querido pariente. En el recinto de salud los funcionarios reconocieron que se trataba de un médico veterinario. Y que cuyo cadáver debía ser trasladado a la región Metropolitana, y se creía ya, que iba en camino.

Pese a que desde el Hospital de Talca no han entregado una versión oficial de lo sucedido, la familia reconoció que lograron volver a cambiar los cuerpos. Aunque de todos modos iniciarán acciones legales.

Cabe recordar que el mismo hospital en el año 2001 cinco bebés prematuros fallecieron porque recibieron alimentación contaminada. Y el 2005 ocurrió un cambió de guaguas entre dos familias. Las cuales estuvieron más de un año cambiadas.

Lee también: Jorge Zabaleta desclasificó antigua fotografía junto a Ingrid Cruz y Diego Muñoz de 22 años atrás

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...