Menor muere luego que su madre la dejara durante días mientras celebraba su cumpleaños
Fotografía: Evening Standar

Menor muere luego que su madre la dejara durante días mientras celebraba su cumpleaños


Por Ariela Rios | 29 Marzo 2021 16:40
COMPARTIR

Una madre de 19 años se declaró culpable de homicidio luego de la muerte de su hija de 20 meses. El hecho ocurrió en Brighton, Inglaterra, cuando Verphy Kudi abandonó a la menor Asiah, por seís días para ir a celebrar su cumpleaños.

Según las investigaciones, la menor falleció al interior del apartamento en diciembre del 2019. De acuerdo con las pruebas forenses, la menor “pasó hambre, estaba deshidratada y desarrolló la gripe”.

Dicho episodio quedó registrado en las cámaras del sector donde residía la madre junto a su hija. Kudi salió el cinco de diciembre en horas de la tarde y regresó el 11 de diciembre, luego de asistir a diversas fiestas.

Lee también: Sujeto acusado a dar muerte a su esposa confesó haber asesinado a 11 narcotraficantes

En un comienzo la mujer indicó que su hija había dejado de respirar. Sin embargo, luego de casi dos años se declaró culpable de homicidio voluntario, por lo que fue detenida y puesta a disposición por la justicia.

De acuerdo con el diario Evening Estandar, luego de haber confesado, el padre de la mujer, Muba Kudi, señaló que “mi corazón está tan roto. Mi hija estaba desaparecida”.

Los tribunales de justicia de Brighton darán su veredicto del caso en la audiencia que está agendada para el 28 de mayo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: