Cerrar Publicidad (10s)

Un sujeto buscado por haber matado a su esposa confesó haber dado muerte a 15 personas más, entre ellos 11 narcotraficantes.

El hombre de 47 años, identificado como Sean M. Lannon, reveló haber cometido 15 asesinatos en Nuevo México y uno en Nueva Jersey.

Mientras se le interrogaba por la muerte de su esposa, el sujeto reveló 15 homicidios más entre los que se encuentran 11 narcotraficantes.

También puedes leer: Vacuna de tres dosis reveló que el 97% de inoculados produce anticuerpos para neutralizar el Covid-19

En detalle, las víctimas serían su mujer, su ex mentor durante su niñez, tres personas y 11 individuos dedicados al narcotráfico.

El fiscal Alec Gutiérrez., del condado de Gloucester, afirmó que el individuo "admitió haber matado a un total de 16 personas, 15 en Nuevo México y una en el estado de Nueva Jersey".

Ante esto, las autoridades evaluaron el testimonio e investigan las declaraciones del acusado. De la misma manera, no existen informaciones sobre las motivaciones del individuo para cometer los delitos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...