Delincuentes dispararon a camiones con carne y secuestraron a un conductor: Carabineros desplegó operativo
Fotografía:

Delincuentes dispararon a camiones con carne y secuestraron a un conductor: Carabineros desplegó operativo


Por Antonio González | 29 Marzo 2021 09:16
COMPARTIR

Un violento asalto sufrieron dos conductores de camiones cuando transitaban por la autopista Vespucio Norte de Quilicura. Incluso, según los reportes, desconocidos secuestraron a uno de los choferes.

El capitán Luis Basualto detalló que el hecho ocurrió en la caletera del camino, específicamente en la salida Lo Echevers. En el lugar ambas maquinarias que transportaban carne fueron interceptadas por camionetas con al menos siete sujetos premunidos con armas de fuego, recogió 24 Horas.

Los implicados habrían secuestrado a uno de los conductores luego de balear a los vehículos. Sin embargo, pasadas las 08:00 horas de hoy fue hallada la maquinaria en Pudahuel, sin la mercancía, mientras que el chofer sigue sin un paradero conocido.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/03/29/pareja-de-talcahuano-con-covid-denuncio-que-arrendador-les-corto-servicios-basicos-tras-enterarse-del-diagnostico/

Personal de Carabineros llegó hasta el sitio del suceso para atender al afectado, mientras se realizan diligencias para dar con el paradero de los demás involucrados.

Producto del incidente se registró una gran cantidad de tráfico vehicular.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: