Conoce las nuevas producciones que arribarán a Netflix en abril
Fotografía: Netflix.com

Conoce las nuevas producciones que arribarán a Netflix en abril


Por Andrés Espinoza | 28 Marzo 2021 13:11
COMPARTIR

La plataforma de streaming Netflix reveló cuales serán las producciones disponibles en abril en la página. Desde comedias hasta animaciones japonesas forman parte del catálogo.

Según dieron a conocer en el sitio, la esperada segunda temporada de “Sol de México” y “Estación Zombie2: Península” llegarán a la plataforma.

Las series que se incluirán en el sitio el próximo mes son:

-Luis Miguel (segunda temporada), Sombra y hueso, La Serpiente, Cuestión de boda o muerte, Dinero fácil: La serie, ¡Papá, deja de avergonzarme!, El inocente, Grita, te estamos filmando: Temporada 2, Lugares muertos, Sexify, ¿Por qué eres así?, The Circle: EE. UU.: Temporada 2, El amor es la meta, Amor en la ciudad, Mascotas estrellas, Facultad de Derecho, Cero, El panadero y la belleza: Temporada 1, The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 3 y The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 4.

En tanto, las películas que arribarán a la plataforma a partir del uno de abril son:

-Corre, Hasta el cielo, Fuerza Truenos, Cowboys de Filadelfia, Amor y monstruos, Te veo, Dime cuando tú, Sospecha mortal, La apariencia de las cosas, Tersanjung: La película, Madame Curie, La fuerza de la naturaleza, Pasajero inesperado, Solo di que sí, Contigo a muerte, ¿Has visto luciérnagas alguna vez?, Transferencia de almas, Madame Claude, Y mañana el mundo entero, La lista de Schindler, El amanecer de los muertos, Atrápame si puedes, El mundo perdido: Parque Jurásico, Patch Adams, Mi ex es un espía, Siete años en el Tíbet, Rambo III y Gloria.

También puedes leer: Eliminan episodio de "Bob Esponja" por contenido inapropiado para la audiencia

Por otra parte, los documentales ofrecidos por Netflix serán:

-Andes mágicos: Temporada 2, Historias de armario, Mi amor: Seis grandes historias de amor, ¿Por qué me mataron?, Dolly Parton: A MusiCares Tribute, Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo, Guía Headspace para el buen dormir, La vida a color con David Attenborough, Héroes: Silencio y rock & roll, Prejuicio cifrado y Secretos de los grandes castillos británicos: Temporada 1

Igualmente, la plataforma está incluyendo recientemente más contenido de anime y estos son los que podrás ver durante el próximo mes:

-De yakuza a amo de casa, Yasuke, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y JoJo’s Bizarre Adventure: Sangre fantasma/Tendencia de batalla

Cada una de las películas se irá subiendo a la plataforma de Netflix a medida que avance el mes de abril, de modo que no estarán todas disponibles de inmediato.

ETIQUETAS: