Eliminan episodio de "Bob Esponja" por contenido inapropiado para la audiencia
Fotografía:

Eliminan episodio de "Bob Esponja" por contenido inapropiado para la audiencia


Por Antonio González | 28 Marzo 2021 12:38
COMPARTIR

Servicios de streaming eliminaron un episodio de "Bob Esponja" de su catálogo en Estados Unidos porque abordaría temas considerados inapropiados para niños y niñas.

Se trata del capítulo "Mid-Life Crustacean", un episodio correspondiente a la tercera temporada (2002) en el que "Don Cangrejo" experimenta una crisis de la mediana edad y comienza a hacer actividades para sentirse joven. Una de ellas es una cacería de ropa interior femenina.

"El capítulo ha estado fuera de circulación desde 2018, luego de que revisáramos nuestros estándares y viéramos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños", dijeron desde Nickelodeon al portal IGN.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/28/clasica-emision-de-semana-santa-este-es-el-dia-y-horario-de-jesus-de-nazareth-en-tvn/

Recientemente Paramount+ y Amazon Prime Video, los dos servicios de streaming que tienen a la serie en su catálogo, eliminaron el controvertido episodio.

Adicionalmente Nickelodeon confirmó la salida de otro episodio, pero por motivos relacionados a la pandemia. "Kwarantined Krab", perteneciente a la temporada 12, salió de los servicios debido a las similitudes con la realidad actual del planeta.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí

ETIQUETAS: