Barticciotto lució en su debut como jugador profesional en Palestino
Fotografía: Comunicaciones Palestino

Barticciotto lució en su debut como jugador profesional en Palestino


Por Sabes Deportes | 28 Marzo 2021 12:48
COMPARTIR

En La Cisterna, Palestino perdió por 2-4 frente a Antofagasta en la primera fecha del Campeonato Nacional 2021. Independiente del magro resultado, el joven Bruno Barticciotto, hijo del mítico campeón con Colo Colo Marcelo Barticciotto, tuvo un debut soñado como jugador profesional en el cuadro árabe.

El delantero (19) ingresó en el minuto 46 y, de inmediato, empezó a lucir todas sus condiciones al igual que su padre. A los ocho minutos de su estreno en el fútbol chileno, Barticciotto marcó su primer gol como profesional tras la asistencia del argentino Juan Sánchez Sotelo.

Luego, el "Barti", en el 66', asistió con un exquisito pase al "Lobo" Sotelo, quien, de cabeza, convirtió el segundo descuento de los tetracolores.

Lee también: ¿Otra baja más? Cristián Cuevas no fue citado en Huachipato y la "U" volvió a la carga por el lateral

Según el periodista de ESPN, Jorge "Pelotazo" Gómez, la dinastía Barticciotto sigue presente en Chile tras 32 años, cinco meses y 19 días. El primer gol de Marcelo Pablo fue en 1988 y 11 mil 858 días despues, Bruno -formado en la Universidad Católica- comenzó su historia en el Torneo Nacional.

"Uno sueña desde chico con debutar y hacer un gol. Estoy un poco triste por la derrota y nos paso la cuenta el primer tiempo (...) Somos distintos como mi papá. Vine a sumar minutos donde sea, me acomoda jugar de extremo, aunque me gusta jugar más de espalda al área", expresó el "Barti" chico a TNT Sports.

https://twitter.com/pelotazo/status/1376193529333055489

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: