¿Otra baja más? Cristián Cuevas no fue citado en Huachipato y la "U" volvió a la carga por el lateral
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

¿Otra baja más? Cristián Cuevas no fue citado en Huachipato y la "U" volvió a la carga por el lateral


Por Sabes Deportes | 28 Marzo 2021 00:05
COMPARTIR

Huachipato hace noticia por la partida de sus jugadores. El volante César Valenzuela no fue citado para el duelo de hoy (17.00 horas) ante Cobresal, ya que fichará en Everton de Viña del Mar según adelanto Sabes.cl. En su reemplazo, la directiva siderúrgica apostará por Carlos Lobos, quien ya fue contactado por el DT Juan José Luvera.

Lee también: César Valenzuela a un paso de partir de Huachipato y ya tienen en carpeta a un nuevo refuerzo

Otro que no estará hoy en el CAP es Cristián Cuevas. El lateral, hace varios días, entrena en forma apartada del plantel, ya que las mismas fuentes contaron a Sabes Deportes que la Universidad de Chile volvió a sondear al "Cimbi" para ocupar la plaza de lateral izquierdo ante el no de Jens Buss, quien partirá a Antofagasta.

Cuevas es del interés del DT de la "U", Rafael Dudamel, quien aprobó la inclusión del jugador a su equipo para este 2021. Además, otro punto importante que destacaron desde el Centro Deportivo Azul a Sabes Deportes es la madurez del jugador.

En 2020, Cuevas disputó 28 partidos, marcó un gol y recibió 13 cartulinas amarillas. Las próximas horas son claves en la negociación de Cuevas, quien es representado por la empresa Twenty Two de Fernando Felicevich.

Ante Cobresal y solo por decisión técnica tampoco estará entre los convocados el lateral, Juan Córdova.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: