¿Volverá a España? Vidal suma nuevos pretendientes en Europa para la próxima temporada
Fotografía: Inter de Milán

¿Volverá a España? Vidal suma nuevos pretendientes en Europa para la próxima temporada


Por Sabes Deportes | 27 Marzo 2021 16:04
COMPARTIR

El volante chileno Arturo Vidal no lo pasa bien en Italia. El "King", además de mostrar su enojo por la capitanía de Claudio Bravo en la "Roja", continúa su proceso de recuperación en el Inter. El nacional se sometió a una menisectomía en la rodilla izquierda y en las próximas semanas volvería al elenco de Antonio Conte.

Lee también: Guillermo Maripán y su futuro en el PSG

Durante esta temporada, Vidal suma un gol en 23 partidos con el cuadro lombardo, que sigue líder en la Serie A. El portal Inter News entregó detalles del posible adiós del mediocampista, que partiría como moneda de cambio al Sevilla (España) por el argentino Alejandro "Papu" Gómez.

"Inter invertiría poco dinero en esta operación. La empresa dueña del club, Suning, ofrecería a Vidal por el pase de Gómez. El chileno ha defraudado al club y al técnico Conte", aseguraron en Italia.

Vidal, anualmente, percibe un sueldo de 5.8 millones de dólares y, en principio, sus emolumentos serían la piedra de tope para ejecutar su retorno a la Liga. El chileno tiene a varios interesados para seguir su carrera: Galatasaray (Turquía), Flamengo (Brasil) y Olympique Marsella (Francia).

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: