Guillermo Maripán y su futuro en el PSG
Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

Guillermo Maripán y su futuro en el PSG


Por Sabes Deportes | 26 Marzo 2021 16:21
COMPARTIR

El defensa Guillermo Maripán sigue sumando interesados en Europa. El seleccionado nacional, durante la temporada 2021/21, registra un total de 20 partidos y cinco goles con el Mónaco dirigido por Nico Kovac.

El formado en la Universidad Católica es uno de los bastiones en la zaga del Principado y su buen juego llamó la atención del PSG de Mauricio Pochettino. Según el periodista de ESPN Chile, Maks Cardenas, el chileno está siendo seguido por el cuadro parisino hace varias semanas.

Lee también: Gary Medel y la disputa de la capitanía: "Me da igual solo quiero jugar por la Selección"

Eso sí, el Mónaco está dispuesto en dejar ir a Maripán por, al menos, 25 millones de euros. Además, el periodista indicó que hace algunas semanas, la directiva del PSG ya tomó contacto con Marcelo Contreras, agente del jugador. Según Transfermarkt, el chileno tiene vínculo con el cuadro francés hasta 2024.

https://twitter.com/MaksCardenas/status/1375505567528198144?s=08

De concretarse, Maripán viviría su tercera experiencia en el "Viejo Continente" y daría el paso más importante de su carrera. En el PSG compartiría camarín con Kylian Mbappé, Ángel di María y pelearía el puesto con Marquinhos y Kimpembe.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: