Mourinho molesto con el "espía" que tiene en el camarín del Tottenham
Fotografía: Twitter: @Spurs_ES

Mourinho molesto con el "espía" que tiene en el camarín del Tottenham


Por Sabes Deportes | 27 Marzo 2021 19:08
COMPARTIR

Tottenham Hotspur marcha en la sexta ubicación de la Premier League de Inglaterra y está fuera de las posiciones de torneos europeos. El DT José Mourinho no está contento con la interna al interior del camarín. Es más, el portugués está enfocado en descubrir a quién filtra detalles del equipo a la prensa. Todo ello a raíz de que publicaciones británicas aseguraron que los entrenamientos de "Mou" son predecibles y aburridos.

Pero eso no es todo. El técnico está seguro que existen jugadores "camilleros", que buscan desestabilizar su trabajo. Esta situación no es primera vez que afecta a Mourinho. Anteriormente, en el Chelsea (Inglaterra) y en el Real Madrid, también ingresó en esta espiral y comenzó a dedicar su tiempo a buscar a los responsables de contar lo qué ocurría en el equipo.

Lee también: César Valenzuela a un paso de partir de Huachipato y ya tienen en carpeta a un nuevo refuerzo

De hecho, el exarquero del Madrid, Jerzy Dudek confesó en una entrevista que "Mou" les preguntó a viva voz en el camarín merengue: ¿Dónde está la rata? ¿Eres tú, Granero?

Los hinchas del club no están contentos con el portugués y pidieron su salida tras la eliminación en la Europa League ante el Dínamo Zagreb. Ante ello, el DT, en su particular estilo, explicó que "no creo que nadie discuta ciencia espacial con integrantes de la NASA. Todos creen que sí pueden discutir de fútbol con uno de los mejores técnicos de fútbol del mundo".

"No creo que nadie vaya a discutir ciencia espacial con la gente de la NASA. Pero todo el mundo cree que pueden discutir de fútbol con uno de los mejores entrenadores del deporte", aseguró.

https://www.youtube.com/watch?v=ChGavnFoxUI&t=1s

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: