El chorero Sammis Reyes es furor gracias a su comercial
Fotografía: Twitter @WashingtonNFLAR

El chorero Sammis Reyes es furor gracias a su comercial


Por Sabes Deportes | 02 Diciembre 2021 23:02
COMPARTIR

El chorero Sammis Reyes es furor gracias a su comercial. El ex basquetbolista apostó esta temporada todas sus fichas a la NFL y fue seleccionado por el head coach Ron Rivera para jugar en Washington Football Team, donde logró debutar en el fútbol americano de los Estados Unidos.

El jugador, sin duda, causa furor en la colonia latina que vive en Norteamérica y que es aficionada a seguir la NFL. Ahora, Reyes es uno de los más queridos y, además, sumó puntos gracias a su comercial de Pepsi, donde hace alusión a su paso por Talcahuano y su pasión por la típica comida chilena.

En diálogo con "La Arenga del Abuelo", Reyes hizo alusión a su faceta artística y confidenció que varios de sus compañeros lo bromean en el camarín. "A mis compañeros les encantó el comercial. Es más, ahora me dicen el señor tocomple", dijo entre risas el ex seleccionado nacional de básquetbol.

Pero eso no es todo. Reyes también reveló que su equipo firmó un convenio con un supermercado en Estados Unidos y tendrá que mostrar su faceta de cocinero.

"Querían que hablara de alguna comida típica de Chile. Hablé de las empanadas. Me empezaron a llegar empanadas a mi casa con notas de chilenos, para que las probar. Esto fue algo que empezó a crecer y la gente quiere probar empanadas acá en Estados Unidos. Mis amigos me dicen para cuando estarán. Entonces, ahora en diciembre, tengo que cocinar 200 empanadas en diciembre para ellos. Esta comida es algo que extraño, siempre", develó el jugador de la NFL.

Lee también: Francisco Tapia se ilusiona con la juvenil de la UdeConce

Respecto al apoyo de los compatriotas en Estados Unidos, Reyes explicó que "siempre hay chilenos en todos lados. Me llama la atención de la gente que viaja por una semana para ver los partidos a Washington. Veo banderas, veo a un 'cabro' de Santiago con la bandera de Chile y me dan ganas e reventar lo que se ponga al frente mío. Me llena el corazón de poder representarnos de la mejor manera. No quiero ser el último chileno en la NFL sino que el primero de muchos y ser quién abrió las puertas para los que vienen después".

El próximo domingo, a las 18:05 horas, Washington Football Team visitará a los Raiders en el Allegiant Stadium de Nevada.

https://www.youtube.com/watch?v=b6Jbx6KPV7g
ETIQUETAS: