Martín Lasarte: "Quedamos satisfechos con lo realizado en el debut"
Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

Martín Lasarte: "Quedamos satisfechos con lo realizado en el debut"


Por Sabes Deportes | 27 Marzo 2021 00:43
COMPARTIR

Claro, simple y concreto. Chile ganó por 2-1 ante Bolivia y el técnico de la "Roja", Martín Lasarte, fue preciso a la hora de analizar su primera victoria al mando de la Selección.

"Hicimos un buen primer tiempo y perdimos el balón en la segunda parte. Creo que lo más saludable del equipo fue en la primera fracción, donde generamos cinco o seis situaciones, mientras que después sufrimos un poco. Creo que hay que trabajar en el juego aéreo ofensivo y defensivo. Quedamos satisfechos con lo realizado en el debut", dijo "Machete".

Lee también: Lo bueno y lo malo que dejó el triunfo de Chile ante Bolivia en el debut de Lasarte en la banca

Respecto a la elección de Claudio Bravo como capitán, Lasarte puntualizó que "ese tema es compartido al interior de la Selección. Acá hay muchos jugadores que cumplen ese rol. La idea planteada por el entrenador fue así y tuvimos una buena recepción en el plantel".

De igual manera, el entrenador de Chile quedó satisfecho con varios rendimientos individuales como el de Tomás Alarcón, Érick Wiemberg, Jean Meneses y Luis Jiménez.

"Hay jugadores que nos sorprendieron gratamente. Este partido nos deja muy buena información y buenas sensaciones de cara al futuro. Por ejemplo, Érick se fue soltando con el paso de los minutos. Lo mismo que Daniel González. Tomás completó un grandísimo partido. Es cierto compite con otros jugadores con más experiencia, pero eso no lo descalifica. Aprovechó su oportunidad".

https://twitter.com/LaRoja/status/1375643088094396421

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: