Revelan video de tiroteo donde murió presunto asesino de Tamara
Fotografía:

Revelan video de tiroteo donde murió presunto asesino de Tamara


Por Antonio González | 26 Marzo 2021 11:49
COMPARTIR

Más de veinte disparos se escuchan en el video, que registró una de las cámaras de seguridad en Pudahuel. El registro captó el momento en que delincuentes hicieron un portonazo a un carabinero. En las imágenes se muestra cómo el efectivo policial se estaciona fuera de su hogar y un vehículo, donde viajan los antisociales, se detiene detrás.

Posteriormente uno de los sujetos baja del auto para intimidar al carabinero, quien al identificarse y mostrar su arma de servicio, provoca que los sujetos decidan huir.

Sin embargo, se ve un segundo automóvil, que también llega al lugar para participar en el ilícito, lo que da origen a un tiroteo, el que terminó con uno de los antisociales abatido. El sujeto fallecido era investigado por la muerte de la pequeña Tamara en una encerrona de la comuna de Huechuraba.

Lee también: "No hará más daño": Hablan padres de Tamara luego de que carabinero abatió a tiros a presunto asesino de su hija

La inspectora de la PDI, Nataly Farías, dijo que “la víctima es interceptada por un vehículo del cual descienden tres sujetos premunidos de armas de fuego para intimidarlo. El carabinero se identifica y hace uso de su arma particular, logrando repeler el robo y dar alcance a uno de los sujetos”.

“Se observa mediante cámaras que habría participado un segundo vehículo del cual habría disparado otra persona, lo que es materia de investigación”, puntualizó.

Revisa el registro de una cámara de seguridad:

https://twitter.com/Lady_Chiyome/status/1375451958358773760

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: