¿Molesto? Arturo Vidal no quedó contento con el nombramiento de Bravo como capitán de la "Roja"
Fotografía:

¿Molesto? Arturo Vidal no quedó contento con el nombramiento de Bravo como capitán de la "Roja"


Por Sabes Deportes | 26 Marzo 2021 21:46
COMPARTIR

A partir de las 22 horas, Chile jugará ante Bolivia en el primer partido de Martín Lasarte como entrenador. La primera decisión de "Machete" fue devolverle la jineta de capitán a Claudio Bravo, quien, con la "Roja", levantó la Copa América de 2015 y la Copa América Bicentenario 2016.

Uno de los grandes ausentes del partido es Arturo Vidal. El actual volante del Inter de Milán (Italia) no pudo ser partícipe de la primera nómina de Lasarte, ya que fue intervenido quirúrgicamente y estará ausente, al menos, un par de semanas más.

Lee también: La primera formación de la era Lasarte tiene a Bravo como capitán, dos debutantes y el "Mago" Jiménez retorna a la "Roja"

A través de su Instagram, Vidal publicó una storie con un críptico mensaje: "Buenas noches", una cara de sueño y otra de enojo. ¿Por qué esa historia? Es sabido que Vidal y Bravo dejaron de ser amigos tras la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018. Ambos jugadores no se dirigen la palabra y, en varias ocasiones, el "King" aseguró que su relación es solo profesional.

¿Verá el partido, Vidal o solo leerá las reacciones en Sabes.cl? El tiempo dirá qué pasará entre ambos referentes de Chile.

Instagram @KingArturo23Oficial

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: