Padre fue asesinado por sus tres hijas a quienes habría abusado por años
Fotografía:

Padre fue asesinado por sus tres hijas a quienes habría abusado por años


Por Andrés Espinoza | 25 Marzo 2021 16:34
COMPARTIR

Conmoción se generó en Moscú, Rusia, por un padre que fue asesinado por sus tres hijas con un cuchillo de cacería tras años de abusos.

Las indicadas Krestina, Angelina y Maria Khachaturyan acabaron con la vida de su padre Mikhail de 57 años, quien habría abusó de ellas en reiteradas ocasiones.

En concreto, el delito tuvo lugar en 2018 en la vivienda de la familia, lugar en que las hijas también habrían sufrían situaciones de abuso de parte de su padre.

De acuerdo con el reporte de la corte, las hermanas habrían atacado a su progenitor con un cuchillo de cacería mientras dormía.

Durante el juicio, Maria Davtyan, abogada de las mujeres, afirmó que las jóvenes realizaron el acto en defensa propia. Esto entendiendo los años de abusos que sufrieron de parte del hombre.

También puedes leer: Descubren a profesor de universidad que vendía respuestas de exámenes a través de WhatsApp

"Ellas son víctimas por las acciones que cometieron sobre ellas, esa fue la razón por la que las chicas se vieron forzadas a hacer lo que hicieron", señaló la letrada.

Las hermanas quedaron detenidas en calidad de agresores mientras el juicio sigue abierto. A pesar de que se les considera víctimas, aún existe posibilidad de que lleguen a la cárcel.

De las jóvenes detenidas, sólo María se encuentra exonerada. En tanto, Krestina y Angelina continúan siendo parte del proceso. Ellas tenían 19 y 18 años respectivamente cuando participaron del delito.

Si la justicia determina que no hubo abuso sexual hacia las jóvenes, el escenario para las detenidas podría complicarse. Según las leyes en Rusia, en tal caso no podrían ampararse en la defensa propia.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: