La “Operación Retorno” empezará en casa para la Universidad de Concepción
Fotografía: Teresa Ramírez/Comunicaciones ANFP

La “Operación Retorno” empezará en casa para la Universidad de Concepción


Por Sabes Deportes | 25 Marzo 2021 17:33
COMPARTIR

El cuadro del “Campanil” comenzará su lucha por volver a la Primera División, el fin del semana del 4 de abril de 2021.  El equipo dirigido por Hugo Balladares recibirá en la Primera B a Santiago Morning en el Ester Roa, mientras que la segunda fecha visitará a Santa Cruz en la jornada del 18 de abril. 

La tercera fecha, el elenco estudiantil se desplazará hasta Calama para jugar frente a Cobreloa y en mayo los “auricielos” volverán a casa, para recibir a Rangers de Talca. La quinta fecha, la Universidad de Concepción se medirá ante Coquimbo Unido de Esteban Paredes y Jean Beausejour

En las próximas horas, la ANFP entregará con detalles la programación de cada uno de los equipos. La Universidad de Concepción buscará el cupo de ascenso directo. Para ello, la escuadra penquista debe ganar el título de la Primera B. 

https://twitter.com/ANFPChile/status/1375154355419107330

El "Campanil" perdió a varios jugadores para el 2021. Cecilio Waterman jugará en Everton, mientras que Leandro Díaz fichó en La Serena y Alejandro Camargo partió a Melipilla. En tanto, Bryan Carvallo retornó al Necaxa de México. 

Para dar la pelea, el club fichó a Lionel Altamirano (Puerto Montt), Richard Barroilhet (Temuco), Kevin Medel (La Serena), Gonzalo Mall (Curicó), Martín Cortés (Curicó Unido), mientras que abrocharon la continuidad del arquero uruguayo, Guillermo Reyes.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: