La historia de la querida kinesióloga del Hospital de Cañete fallecida en accidente de tránsito
Fotografía:

La historia de la querida kinesióloga del Hospital de Cañete fallecida en accidente de tránsito


Por Marcelo Ramírez | 25 Marzo 2021 07:54
COMPARTIR

Profundo pesar causó en la comunidad de la Provincia de Arauco el fallecimiento de Constanza Serra Guillén, querida kinesióloga que se desempeñaba en el Hospital Intercultural Kallvu Llanka de Cañete. La mujer de 36 años murió en un fatal accidente registrado la noche de este miércoles en el sector Toco Toco, comuna de Los Álamos.

El personal de emergencia realizó todos los esfuerzos para mantenerla con vida; trasladándola de urgencia hasta el SAR de Los Álamos, lugar donde finalmente se produjo el deceso.

La querida profesional era oriunda de la ciudad de Temuco, Región de La Araucanía, actual residencia de sus padres, a quienes se les informó el sensible fallecimiento. Ambos viajaron de inmediato la noche de ayer hasta la comuna de Cañete para acompañar los restos mortales de su hija.

Lee también: Desde hoy el 94% de la población estará en cuarentena en la Región del Biobío

En tanto, el recinto asistencial cañetino emitió un comunicado precisando que Constanza se desempeñaba en la unidad de Rehabilitación. "En este momento de profundo dolor y tristeza de la comunidad hospitalaria, por la repentina partida de Constanza, queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a toda su familia; amigos y a sus compañeros directos de labores", detalla el texto.

https://www.facebook.com/HospitalInterculturalKallvuLlanka/posts/3699400483506065

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: