Cerrar Publicidad (10s)

Una fiscalización a un culto religioso dejó una lamentable escena en Los Ángeles. Un militar terminó golpeado por fieles y el pastor intentó hacerse pasar por un atropellado, luego de lanzarse sobre el vehículo de fiscalizadores de la Autoridad Sanitaria. El hecho ocurrió la noche de este miércoles en Villa Historiadores. Recordar que la comuna angelina que se encuentra en cuarentena.

A través del fono denuncia se dio cuenta de un culto clandestino por lo que hasta el sector concurrió la Autoridad Sanitaria en compañía de personal militar. Al llegar, el pastor del culto negó tal culto, sin embargo se habrían contabilizado a 30 personas.

Los fieles salieron en masa y subieron a sus vehículos para huir. El pastor incluso intentó impedir la labor de fiscalización, tirándose contra una camioneta y simulando un atropello. Luego un militar intentó detener a personas que escapaban de la fiscalización y recibió golpes por las personas que se encontraban en el lugar, quienes también lo arrojaron al suelo.

Lee también: Desde hoy el 94% de la población estará en cuarentena en la Región del Biobío

Dos personas terminaron detenidas por agresiones a personal militar y a la Autoridad Sanitaria. Además se cursó un sumario al pastor, como dueño del inmueble donde se realizó el culto masivo.

Revisa la lamentable reacción de los fieles aquí:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...