Cerrar Publicidad (10s)

Frankie Muniz, protagonista de la serie “Malcom in the Middle” reveló el nacimiento de su primer hijo con su pareja la modelo Paige Price. La pareja documentó el proceso durante todo el embarazo.

Ambos se casaron en febrero de 2020 luego de cuatro años de relación. Muniz sostuvo en su redes sociales “chicos, soy padre”. Añadiendo que “lo amo tanto y amo tanto a mi esposa”.

Mediante su cuenta de Instagram y también en Youtube el matrimonió compartió con sus seguidores todo el proceso de embarazo. Igualmente, el actor de Malcom no ocultaba su felicidad por su primer hijo.

En el metraje donde anunciaron el hecho también comentaron que “nos sorprendió y emocionó escuchar la noticia de que seremos padres”.

En la misma oportunidad, aprovecharon de relatar que contrajeron nupcias en febrero del año 2020. Desde aquel momento, su vida se enfocó en viajar y concretar “oportunidades únicas en la vida”.

Igualmente, indicaron que “aunque todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño”.

También puedes leer: Premios Razzie 2021: Conoce la lista completa de nominados a lo peor del cine

Agregaron que “en el segundo que escuché ese latido, la realidad se instaló. Estaba tirando nombres de bebés y elecciones de carreras futuras. Los dos estamos muy emocionados por el futuro y estamos ansiosos por conocer a nuestro pequeño”.

Según explicaron, los médicos aseveraron que por problemas genéticos tendrían complicaciones para tener hijos.

Cabe mencionar que, en octubre de 2017, el actor tuvo algunas dificultades médicas que le impedían recordar algunos momentos durante la grabación de la popular sitcom. En total, fueron 15 mini infartos cerebrales los que sufrió Frankie Muniz.

“Estábamos hablando de Malcolm y de cómo empezó y yo realmente no tengo recuerdos de estar en la serie. Mi memoria de estar en la ficción es ver los episodios (…) Me pone un poco triste”, manifestó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...