Cerrar Publicidad (10s)

Como existen premios que destacan el trabajo de grandes producciones, también hay galardones que se entregan a los peores trabajos de la pantalla grande. Los  Premio Golden Raspberry (Premios de la Frambuesa de Oro) o los anti-Oscars, más conocido como Premios Razzie fueron creados por el crítico y escritor de cine John J.B Wilson.

En 1980, Wilson intentó complementar y criticar con un enfoque cómico los Premios de la Academia (Óscars). y desde entonces se tiene la costumbre de premiar a los peores actores, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense.

Lee también: Juanita Ringeling confirma que se convertirá en mamá luciéndose en bikini

Dichos galardones se entregan solo a los filmes del año que fueron votados y la ceremonia se realiza un día antes de los Premios Óscar. Por lo que el próximo 24 de abril se conmemorá. Cabe mencionar que los finalistas, rara vez recogen personalmente su estatuilla. La cual es una frambuesa de plástico del tamaño de una pelota de golf que tiene pegado un carrete de celuloide. Rociado con pintura en aerosol dorada, de un valor nominal de 4.89 dólares. Ahora que sabes todo esto, es momento de presentar a los desafortunados que este año son parte de esta lista negra.

A Peor Director: Charles Band con "Las tres películas de Barbie y Kendra". Barbara Bialowas y Tomasz Mandes con "365 días". Stephen Gaghan y "Las aventuras del doctor Dolittle". Ron Howard con "Hillbilly Elegy: Una elegía rural" y Sia con "Music"

A Peor Actor: Robert Downey Jr, en "Las aventuras del doctor Dolittle".Mike Lindell con "Absolute Proof", Michele Morrone en "365 días", Adam Sandler con "El Halloween de Hubie" y David Spade en "La otra Missy" A Peor Actriz: Anne Hathaway en "Las brujas", Katie Holmes en "The Boy: La maldición de Brahams y El secreto: Atrévete a soñar". Kate Hudson en "Music", Lauren Lapkus en "La otra Missy" y Anna-Maria Sieklucka en "365 días".

A Peor actriz de reparto: Maddie Ziegler en "Music", Kristen Wiig en "Mujer Maravilla 1984", Maggie Q y Lucy Hale en "La isla de la fantasía" y Glenn Close en "Hillbilly: Una elegía rural". A Peor actor de reparto: Bruce Willis por "Sobrevive esta noche, Breach y Mercenarios de élite", Arnold Schwarzenegger en "El misterio del dragón", Rudy Giuliani por Borat 2 y Chevy Chase en "The Very Excellent Mr. Dundee".

Otras categorías que se premiaran son a Peor Guion, Peor Remake o Secuela, Peor Pareja en Pantalla, Peor Fotografía y Peor Película donde compiten: 365 días, Absolute Proof, Las aventuras del doctor Dolittle, La isla de la fantasía y Music. Así que no te pierdas los "Premio Razzie".

Lee también: Este es el look del actor de «Mi Pobre Angelito» en serie de terror American Horror Story

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...