Modelo es acosada en vivo por sujeto disfrazado del gato Silvestre
Fotografía: Infobae

Modelo es acosada en vivo por sujeto disfrazado del gato Silvestre


Por Andrés Espinoza | 24 Marzo 2021 14:22
COMPARTIR

La modelo Fátima Segovia fue acosada en vivo mientras se realizaba la transmisión de un programa de comedia en Perú. En las imágenes se puede evidenciar como un sujeto bajo el disfraz del gato Silvestre se acerca a la mujer, quien evidentemente muestra signos de incomodidad.

La situación se llevó a cabo, según Infobae, en el programa “HB en ATV”, momentos en que se entrevistaba a un candidato presidencial ultraderechista.

En medio de un sketch cómico, el desconocido comenzó a acercarse a Fátima, quien se encontraba actuando. Sin embargo, demostró su incomodidad dándole unos palmazos al sujeto. Pero, no logró nada.

También puedes leer: Graban violento ataque homofóbico a pareja gay que se besó en metro de Roma

La modelo estaba en evidente estado de enojo. Sumado a que el hombre la tomó por la cintura sin su consentimiento. Eso sí, esta no es la primera vez que Segovia tiene que enfrentar un acto de estas características.

En otra emisión, un sujeto bajo la caracterización de Porky, también se aprovechó de la situación. Incluso, se tomaron medidas disciplinarias según el medio citado.

El episodio de acoso se tomó las redes sociales, quienes criticaron el actuar del personaje y también del programa. Quien ha sido apuntado por sexualizar a las mujeres.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: