25 vehículos sustraídos en portonazos fueron recuperados en Concepción
Fotografía:

25 vehículos sustraídos en portonazos fueron recuperados en Concepción


Por Andrés Espinoza | 23 Marzo 2021 13:09
COMPARTIR

Tras diversas diligencias por parte de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SERV) Concepción. Se recuperaron 25 vehículos sustraídos este 2021 a través de portonazos en la Región Metropolitana. Y que se encontraban transitando en la Provincia de Concepción.  

El teniente coronel, Gonzalo Gacitúa, subprefecto de la Prefectura de Concepción señaló que “esta sección ha logrado la incautación de 25 vehículos con un total de 30 detenidos. Y los automóviles suman una cantidad aproximada de 300 millones”.

También puedes leer: Detienen a banda criminal que distribuía sustancias ilícitas en Concepción

La SERV Concepción logró encontrar estos medios de transporte tras varias diligencias, donde se confirmó que estos autos se sustrajeron en Santiago.

“Estos vehículos robados sea través de la técnica de encerrona o portonazo. Continuaron con las diligencias llegando estos vehículos a la Provincia de Concepción. Donde se clonaron con patentes falsas y la adulteración el número de chasis”, explicó.

Bajo la misma línea, el Teniente Coronel detalló que la clonación “es una copia del vehículo sustraído, ya que se preocupan de ubicar uno con las mismas características y le ponen la patente falsa para así trasladarse”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: