Adriana Barrientos aseguró haber sido víctima del “Francotirador de Las Condes”
Fotografía: Canal 13

Adriana Barrientos aseguró haber sido víctima del “Francotirador de Las Condes”


Por Andrés Espinoza | 20 Marzo 2021 17:02
COMPARTIR

La candidata constituyente y modelo, Adriana Barrientos aseguró haber sido víctima del “Francotirador de Las Condes”.

Barrientos denunció el hecho en el programa Aquí somos todos, donde señaló que “varios vecinos se acercaron a mí por lo mismo, para que sea una especie de vocera”.

Bajo la misma línea, Adriana complementó que “de hecho, hay una chica que está durmiendo hace más de una semana debajo de la cama. Esto porque no se atreve a dormir en su cama, porque le puede llegar uno de los balines”.

También puedes leer: Actriz de “Pobre gallo” dejó la televisión y ahora atiende como psicóloga en Tomé

Asimismo, comentó que “fui víctima de este francotirador. Gracias a Dios no fue en mi departamento. Yo estaba paseando en el sector de Las Torcazas. Me dirigía hacia el canil de mascotas. Iba caminando cuando me encuentro con que me empiezan a disparar”.

Agregando que “yo lo que atiné hacer fue tomar a mi mascota y correr. Temí por mí, por mi mascota. Al final uno no sabe qué tipo de balas están disparando”.

Por otro lado, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín se refirió a lo sucedido señalando a través de su cuenta de Twitter que “tenemos varias denuncias (3 edificios), de que alguien está disparando a las ventas vecinas, balines de acero”.

Además “10 departamentos afectados. Incluso, un balín traspasó un vidrio. Es grave y peligroso”. Por otro lado, afirmó que “peritos de la unidad Sitio del Suceso fueron para levantar pruebas y vamos bien encaminados”.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1372628002786394119

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: