Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Valentina Carvajal, dejó de lado la actuación en televisión para dedicarse a otra carrera profesional, la psicología.

La mujer ahora atiende como psicóloga clínica en la comuna de Tomé, en la Región del Biobío.

La actriz es reconocida por participar en teleseries de TVN y Mega como “Pobre rico”, “Somos los Carmona”, “Caleta del Sol”, “Esa no soy yo” y “Pobre gallo”.

Lee también: Luis Gnecco tras ser dado de alta: “Agradezco humildemente la fortuna de estar vivo”

A través de su cuenta de Instagram, la actriz informó que ofrece sus servicios profesionales de manera online y presencial.

Una de sus seguidoras le preguntó a Carvajal sobre su paso por las producciones de televisión a lo que ella respondió que “volverán” y que “nada es excluyente”.

Anteriormente, Carvajal conversó con Las Últimas Noticias e indicó que su salida de la televisión fue porque “me quise tomar tiempo para mi guagua, quise darme pre y postnatal y después ni me buscaron ni yo busqué”.

“Mis dos pasiones siempre han sido la psicología y el teatro, nunca he podido poner una sobre otra. Pretendo vivir un tiempo de vida de mamá, combinarlo con la psicología al principio, y después me gustaría volver a lo actoral”, agregó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...