Ataque incendiario afectó a la familia del Presidente de la Cámara de Diputados
Fotografía: Twitter

Ataque incendiario afectó a la familia del Presidente de la Cámara de Diputados


Por Andrés Espinoza | 19 Marzo 2021 08:06
COMPARTIR

Un ataque incendiario se desarrolló en la Región de La Araucanía y afectó a un familiar del presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen.

Según información preliminar, cerca de 30 sujetos llegaron por vehículo al predio de Cristóbal Paulsen, hermano del diputado de RN, donde se iniciaron diversos focos de incendio.

La Onemi declaró Alerta Roja para el lugar denominado “La Colonia Suiza 3”, donde hasta el momento del último reporte, el fuego llevaba consumido cerca de 100 hectáreas. La decisión se llevó a cabo ya que el siniestro se encontraba cerca de otras casas.

También puedes leer: Explosión de vivienda deja con graves quemaduras a hombre de 91 años

Personal de Bomberos rápidamente llegó al lugar para comenzar con los trabajos de control de la situación. Asimismo, 7 brigadas, 10 técnicos, puesto de mando, 3 aviones y helicóptero de Conaf son quienes han bridando el apoyo.

Por otro lado, para la jornada de este viernes, se tiene contemplado utilizar 6 brigadas terrestres, brigada helitransportada, 7 técnicos, 5 aviones y dos helicópteros de CONAF, entre otros apoyos.

Con respecto a los sujetos que habrían iniciado los focos de incendio no se tiene información, ya que lograron huir del sector tras las acciones cometidas.

https://twitter.com/storrealbaa/status/1372724961492807682

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: