
Un hombre de 91 años sufrió graves quemaduras en diferentes partes de su cuerpo. Tras producirse la explosión de su casa. Ubicada en la Población San Fernán de la comuna de Hijuelas (Provincia de Quillota, en la Región de Valparaíso).
Según información preliminar entregada por Carabineros, durante la noche el individuo se quedó dormido con el gas abierto, y en la mañana encendió un fósforo generándose el estallido. Como resultado, el afectado –identificado con las iniciales M.E.B.- resultó con quemaduras de grados A y B en la cabeza, manos y muslos. Catalogadas como menos graves en el Hospital San Martín de Quillota.
Lee también: Agreden a hombre que dejó encerrado a su bebé dentro de un auto
"Personal de la Sección Criminalística Labocar–Valparaíso concurrió hasta el sector de Hijuelas con la finalidad de efectuar diligencias periciales en un inmueble particular. El cual había sufrido una explosión, afectando la salud de una persona de 91 años que se encuentra grave, pero sin riesgo vital". Declaró el teniente Juan Delgado.
"Los antecedentes fueron dispuestos ante la Fiscalía local de La Calera para su posterior investigación". Finalizó el uniformado.
Carabineros del Labocar #Valparaíso realizaron pericias en una casa en #LaCalera, en la que la mañana de ayer y, por razones que se investigan, se habría originado una explosión, dañando en su totalidad el domicilio y dejando con lesiones graves a su ocupante de 91 años de edad. pic.twitter.com/WESkNz9YqA
— Carabineros Región de Valparaíso (@CarabValparaiso) March 18, 2021
Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.