Yumbel contará con férreo cordón sanitario por festividad de San Sebastián del “20 Chico”
Fotografía: Gobernación de Biobío.

Yumbel contará con férreo cordón sanitario por festividad de San Sebastián del “20 Chico”


Por Redacción Sabes | 18 Marzo 2021 07:34
COMPARTIR

La tradicional y popular festividad religiosa de San Sebastián en Yumbel una vez más será suspendida de manera presencial para este 20 de marzo. La idea es evitar contagios en medio de la pandemia que se vive en el país por el Covid-19 en el denominado "20 Chico".

La medida fue anunciada por el Gobernador de Biobío, Ignacio Fica, quien manifestó que “así como se hizo el 20 de enero, para ese fin de semana, también se realizará un cordón sanitario desde este viernes (mañana) hasta el próximo domingo”.

Se trata de una de las fiestas religiosas más populares del país, que atrae regularmente cerca de un millón de personas a la comuna de Yumbel.

También puedes leer: Fiscalía formalizó a tres Carabineros por apremios ilegítimos cometidos durante el estallido social en Concepción

El Gobernador Fica enfatizó en el llamado “a no acudir a esta comuna, ya que habrá un férreo control en el perímetro y también en el interior, así como en los alrededores del santuario”.

Igualmente se informó que los fieles tendrán a disposición las transmisiones en vivo de todas las eucaristías que se realizarán durante este fin de semana que celebra la figura de este santo católico mundial.

Por esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: