Chica gótica se hace extremo cambio de look y su novio no la reconoce
Fotografía: Captura de Pantalla

Chica gótica se hace extremo cambio de look y su novio no la reconoce


Por Nayadet Oyarzún | 18 Marzo 2021 22:03
COMPARTIR

Una chica gótica canadiense llamada Aryn (25), conocida en redes sociales como "Vampryn", decidió hacer un experimento con su aspecto. y cambiar su tenebroso y oscuro look por el de una modelo de Instagram.

Su particular estilo gótico le ha conseguido cientos de miles de seguidores y un estilo de vida fuera de lo normal. Y quiso mostrar el proceso completo a través de un video y recurrió a una experta maquilladora para poder realizar el antes y el después.

Lee también: Explosión de vivienda deja con graves quemaduras a hombre de 91 años

Fue en el canal de YouTube Truly donde Vampryn dejó de ser gótica. La experta en makeup artist, de glamour y pasarelas, llamada Melanie Viger, retocó todo lo que pudo en el cuerpo de Aryn. Quien se dejó cambiar tanto en maquillaje, cabello y ropa.

La mujer visitó la casa de la chica gótica para realizar la "obra de arte". Le dio un bronceado falso, pestañas postizas y un look más fresco para sorprender a su hermana y a su novio. Este último, nunca había visto a su novia de otra manera.

La reacción del novio

Una vez reconstruida, Vampryn salió a sorprender a su hermana y su novio Connor. Él se quedó sin palabras, no podía creer lo que veía. Sus primeras palabras fueron "regrésenla a como estaba".

Lee también: Billie Eilish deslumbró con radical cambio de look: le dijo adiós a su cabello negro con tonos verdes

https://youtu.be/eD1WB_lo2uk

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: