Captan a mujer agrediendo a su novio y provocándose graves lesiones
Fotografía: Twitter

Captan a mujer agrediendo a su novio y provocándose graves lesiones


Por Andrés Espinoza | 17 Marzo 2021 09:43
COMPARTIR

Un video que reveló la agresión de una joven a su pareja se viralizó por las redes sociales. Incluso, el novio de la mujer cayó desmayado por unos segundos. Todo esto sucedió en Córdoba, Argentina.

Tras eso, la adolescente comenzó a autolastimarse contra la puerta metálica de un local. Después de la acción, se retiró caminando del lugar. El hecho sucedió después de una fiesta y una cámara captó la situación.

En el registro se ve a la joven forcejear con su pareja agarrándolo desde el cuello. El adolescente le dice que “no puedo respirar, me falta el aire”. Tras eso se desplomó.

También puedes leer: Mujer víctima de violencia de género le prendió fuego a su esposo rociándole alcohol

Un testigo que se encontraba filmando la situación le cuestiona a la chica “soltalo, vos no lo podés agarrar así”. Después de unos segundos, el joven despierta y huye del lugar.

Debido a eso, la joven comenzó a golpearse y a perseguir a la persona que la estaba grabando. Según informó El Doce tv, el sujeto que grabó la situación era el hermano de la víctima, quien pretendía dejar en evidencia a la joven.

El adolescente presentó la denuncia correspondiente ante la policía junto al registro audiovisual como evidencia de la situación. Aquí puedes ver el registro viralizado en internet.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: