Cerrar Publicidad (10s)

Una mujer cansada por la violencia física recibida de parte de su esposo decidió rociarlo con alcohol para luego prenderle fuego en su hogar en Chacabuco, Argentina.

La noticia se conoció tras la recepción de una denuncia presentada al 911 relacionada con una discusión en una vivienda en una localidad de la provincia de Buenos Aires.

Primeramente, se detuvo a la mujer de 38 años implicada en el delito, puesto que los uniformados pensaron que ella era la agresora. No obstante, la decisión se revirtió cuando la hija de la pareja aclaró que el ataque se produjo como respuesta a la violencia vivida contra la mujer.

También puedes leer: Sujeto se colgó a un camión que mató a su esposa y cuyo conductor huyó del lugar

Según consignó el medio Chacabuco en Red, la policía confirmó que el hombre atacado presenta quemaduras de segundo grado en su cuerpos. Sin embargo, está fuera de riesgo vital. En la misma línea, la mujer tiene hematomas y escoriaciones leves en sus brazos.

La hija de la pareja, Yami Martinez, justificó el actuar de su madre en una publicación en sus redes sociales. “Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato. Se lo merece, es una porquería", manifestó en Facebook.

Añadió que "capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada lo vamos a hacer nosotros".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...