Huachipato enfrentará a Antofagasta por el partido de ida de la Copa Sudamericana
Fotografía: Huachipato FC

Huachipato enfrentará a Antofagasta por el partido de ida de la Copa Sudamericana


Por Andrés Espinoza | 16 Marzo 2021 16:10
COMPARTIR

Antofagasta recibirá a Huachipato por el partido de ida de la fase previa a la Copa Sudamericana. Ambas escuadras intentarán sacar ventaja para llegar más tranquilos al segundo partido, el cual definirá quien pasará a la fase de grupos del torneo.

El técnico de los Acereros, Juan José Luvera indicó en conferencia de prensa que “creo mucho en la forma de jugar del equipo y en la idea de mantener nuestro estilo en cada partido”. Asimismo, y sobre su rival, el estratega señalo que “frente a Antofagasta será un duelo complicado para ambos”.

También puedes leer: 10 bajas suma la Universidad de Chile para el partido contra San Lorenzo por el Covid-19

Huachipato saldría a la cancha con Gabriel Castellón; Antonio Castillo, Diego Oyarzún, Nicolás Ramírez, Joaquín Gutiérrez; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Javier Urzúa, César Valenzuela; Walter Mazzanti y Cris Martínez.

El partido está programado para este martes a las 21.30 horas desde el Estadio Calvo y Bascuñán. Mientras que, el hombre que impartirá justicia será Nicolás Gamboa.

https://twitter.com/Huachipato/status/1371861176368439299

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: