Candidato a gobernador regional del Biobío deberá ser operado
Fotografía: www.agenciagradual.com

Candidato a gobernador regional del Biobío deberá ser operado


Por Nayadet Oyarzún | 16 Marzo 2021 22:00
COMPARTIR

El candidato a gobernador de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz Worner, en las próximas horas será sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, por lo que informó que se ausentará un lapso de tiempo indeterminado debido a motivos de salud.

"Amigas y amigos, junto con saludarles afectuosamente les grabo este audio para informales que en unas horas más seré sometido a una intervención quirúrgica a la vesícula. Por lo que lamentablemente me tendré que ausentar de algunos encuentros comprometidos por motivos de salud". Señaló el candidato a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lee también: Anuncian que proyecto de tercer retiro de AFP será debatido el próximo miércoles

"Espero mejorarme pronto, sin embargo, junto a mi equipo informándoles y compartiéndoles nuestras ideas por medio de las redes sociales". Agregó.

Díaz Worner es un trabajador social, político y relacionador público chileno. Ex militante de la Democracia Cristiana2​. Y se desempeñó como Intendente de la Región del Biobío, entre 2014 y 2018. También fue Gobernador de la Provincia de Concepción entre los años 2004 y 2007, Seremi de Gobierno durante entre 2007 y 2008, y también fue director Regional del CONACE.

Actualmente el postulante a la Gobernación regional va en la papeleta de votación como independiente. En las próximas elecciones a realizarse los días 10 y 11 de abril de 2021.

Lee también: Hernán «Nano» Calderón reaccionó a comentario sobre su hermana Kel: «La doble cara…»

https://twitter.com/rdiazworner/status/1371982957565648898?s=08

Lee también:

ETIQUETAS: