Pato Araya se encuentra en estado grave tras contagiarse de Covid-19
Fotografía: Vía Google

Pato Araya se encuentra en estado grave tras contagiarse de Covid-19


Por Nayadet Oyarzún | 15 Marzo 2021 22:58
COMPARTIR

El peluquero Patricio "Pato" Araya se encuentra hospitalizado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, tras contagiarse de Covid-19 en la obra Orquesta de Señoritas, en la que también participó Tomás Vidiella, Willy Semler, Cristián Campos, Luis Gnecco, entre otros.

El estilista de 76 años ingresó dos días después de la muerte de Vidiella y se encuentra intubado y conectado a ventilación mecánica. Su marido, Alejandro López, señaló que “Pato está grave, aunque estable, tratando de hacer lo mejor que pueda“. Y que su condición empeoró el domingo. Según informó para LUN.

Lee también: Ronaldinho preocupa a sus cercanos: Ahoga sus penas en alcohol

Cuando lo internamos estaba con una temperatura enorme, se ahogaba, fue atroz. Hice una llamada de emergencia, vino el médico y lo hospitalizó porque necesitaba oxígeno“. Detalló López, quien también resultó positivo en el PCR, aunque está asintomático y agregó que el peluquero ya contaba con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Sobre el estado de Luis Gnecco durante la tarde, se informó que presenta un cuadro de neumonía. Se encuentra estable en la Unidad de Tratamientos Intensivos. Pato Araya es uno de los maquilladores del "Yet Set" de los ochentas, qué formó una super dupla junto a Gonzalo Cáceres con quien formó la dupla conocida como " los estilistas de la farándula".

Lee también: Luis Gnecco es diagnosticado con neumonía tras ser internado por Covid-19

Obra " Orquesta de Señoritas" Vía Google Images

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: