Ronaldinho preocupa a sus cercanos: Ahoga sus penas en alcohol
Fotografía: Google Images

Ronaldinho preocupa a sus cercanos: Ahoga sus penas en alcohol


Por Nayadet Oyarzún | 15 Marzo 2021 22:33
COMPARTIR

El ex astro del Barcelona y campeón del mundo con Brasil, Ronaldinho Gaucho, está preocupando a sus amigos más cercanos, y también a sus seguidores. Al salir casi periódicamente a fiestas y consumir excesivamente alcohol, luego de la muerte de su madre.

Ronaldinho está todo el día "de fiesta" y desde la misma mañana comienza con el consumo de alcohol, bebiendo vodka, whisky, gin y no para hasta la madrugada. Según consignó un medio brasileño".

Lee también: “La mano invisible de Dios”: Hinchas aluden que Maradona salvó a Boca ante River

En la misma línea, un cercano relato que su errático comportamiento se intensificó con la muerte de doña Miguelina, el pasado 20 de febrero. Ella estuvo internada producto del Covid-19 y falleció finalmente a los 71 años.

El retirado futbolista, de 40 años, vive en una fortaleza en Porto Alegre y sus cercanos apuntan que "Ronaldinho tiene un corazón inmenso, pero no todos sus amigos son reales. No ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo".

Ronaldinho es querido y recordado por todo el "mundo futbol" por ser quien de alguna manera, devolvió el espectáculo a las canchas del mundo. Siendo considerado hasta el día de hoy, como uno de los mejores "10" de toda la historia.

Lee también: Yamna Lobos compartió inéditos registro de su matrimonio en medio de la pandemia: «Fue mejor de lo que imaginé»

https://www.instagram.com/p/CMQEMXBnXMH/?utm_source=ig_embed

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: