Cerrar Publicidad (10s)

Durante la jornada los tacos en nuestra región se han tomado las redes sociales. Y generando nuevamente un gran descontento entre las personas que hoy se desplazaron por el Gran Concepción, entre las comunas de Penco, San Pedro de La Paz, Hualpén, Talcahuano y Chiguayante.

Este caos que muchos denominaron "lunes del terror", se debe a las modificaciones del plan Paso a Paso. A las cuarentenas de las comunas antes mencionadas y a la gran fiscalización por parte del personal de Fuerzas Armadas y de Orden en diferentes cordones sanitarios dispuestos en los accesos de salida de la comuna de Concepción.

Lee también: Falleció joven que se quemó a lo bonzo en San Pedro de la Paz

Como es de costumbre, una de las comunas que más sufrió del alboroto, fue San Pedro de La Paz. Ya que en sus puentes de acceso, se evidenció mucha más congestión de lo habitual. Al interior de la comuna, paralelamente, algunos usuarios señalaron haber esperado más de 3 horas para lograr llegar a sus trabajos u hogares respectivos.

Por otra parte, el servicio de Biotrén dispuso de servicios especiales, para apalear un poco lo extenso que se hizo para muchas personas los trayectos de costumbre. Cabe destacar que una de las causas principales de la congestión, dentro de los cordones, es la falta de permisos temporales que muchos conductores no portaban a la hora de sus desplazamientos. O el desconocimiento de la documentación requerida correspondiente.

Siendo las 21:30 horas, diversos lectores siguen haciendo llegar información sobre congestión vehicular en algunos puntos de la zona.

Lee también: El sentido homenaje de TVN al actor Tomás Vidiella: televidentes se emocionaron

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...