Falleció joven que se quemó a lo bonzo en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Falleció joven que se quemó a lo bonzo en San Pedro de la Paz


Por Nayadet Oyarzún | 15 Marzo 2021 20:41
COMPARTIR

Durante la jornada un joven de aproximadamente 25 años se quemó a lo bonzo en una plazoleta de la comuna de San Pedro de la Paz. Específicamente en calle Los Manzanos, en la Villa San Pedro. Los vecinos escucharon sus gritos durante el suceso, por lo que salieron a observar qué sucedía. En ese momento, testigos relataron a Sabes.cl que de inmediato acudieron a apagar al hombre.

"Efectivamente en horas de la tarde personal policial de la tenencia de carabineros de San Pedro de la Paz se constituye en el sitio de un suceso, en el cual, se encuentra tendido sobre el suelo. Un joven de 25 años, quien tomó la determinación de incendiar su cuerpo a través del uso de elementos acelerantes derivados del petróleo". Señaló el Mayor Luis Torres, Jefe de la sexta comisaria de San pedro de la paz"

Lee también: Joven se quemó a lo bonzo en plazoleta de San Pedro de la Paz

"Producto de esta situación, vecinos concurrieron en ayuda de esta persona, ayudándolo a apagar el fuego. No obstante, resultando con el 80% de su cuerpo quemado. Ante esta situación concurrió el Samu y Carabineros al lugar. Siendo trasladada la persona a un centro asistencial, donde se constató su fallecimiento aproximadamente diez para las ocho de la tarde". Confirmó el Gobernador de Concepción, Julio Anativia Zamora.

La declaración del padre

En el lugar también se constituyó también su padre, quien al conversar con el comisario de esta unidad, planteó que no encuentra explicación a la decisión adoptada por su hijo. Que este había tenido hace unos días una conducta un poco errática, pero que no existe una motivación clara que lo haya llevado a cometer este acto.

A pesar de los esfuerzos médicos el joven murió en el Hospital Regional de Concepción, donde fue trasladado por la gravedad de sus lesiones.

Lee también: Mega aclaró situación tras Covid-19 positivo de Luis Gnecco y programa «Got Talent Chile» donde es jurado

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: