Actor Cristián Campos por muerte de Tomás Vidiella: “Todos nosotros fuimos contagiados, yo presumo que en el teatro”
Fotografía:

Actor Cristián Campos por muerte de Tomás Vidiella: “Todos nosotros fuimos contagiados, yo presumo que en el teatro”


Por Andrés Espinoza | 11 Marzo 2021 16:02
COMPARTIR

El actor Cristián Campos conversó con el panel de Una Nueva Mañana en Cooperativa y dio su versión de los hechos en torno al fallecimiento de su compañero de teatro Tomás Vidiella.

Recientemente, el actor Tomás Vidiella se encontraba compartiendo escenario con Cristián Campos en “Orquesta de Señoritas”. La obra tenía prevista funciones con público presencial, sin embargo, los exámenes PCR de rutina realizados a los actores marcaron positivo.

En este sentido, Cristián Campos comentó que "fue una apuesta. Necesitábamos trabajar y la municipalidad hizo esta iniciativa y todos nos sumamos felices. Yo seguí mi trabajo paralelo en televisión con todos los protocolos y no había ningún problema".

También puedes leer: Gobierno presentó plan de apoyo a la clase media por crisis generada por la pandemia

Cabe mencionar que el actor se encontraba en fase de grabaciones para la teleserie Verdades Ocultas.

"Hasta que vino el estreno, los últimos PCR y aparecimos todos positivos, salvo dos actores, pero que luego aparecieron positivos", sostuvo Campos. Los actores mencionados por Cristián son Semler y Mauricio Pesutic.

Tomás Vidiella era el actor con más edad de la obra de teatro y debido a la exposición al virus, quedó hospitalizado hasta que falleció el pasado miércoles 10 de marzo.

Respecto al origen del brote, Cristián Campos aseguró que "todos nosotros fuimos contagiados, yo presumo que en el teatro. Yo trabajo con mucha gente en televisión y ninguna de esas personas está contagiada".

En este sentido, desde su punto de vista el virus pudo provenir de la puesta de micrófonos o el maquillaje. A pesar de esto, considera imposible definir el origen certero.

Respecto a su ex colega, afirmó que "son esos personajes que no se repiten en la historia, uno tuvo la suerte de trabajar con él. Pero con una tremenda pena”

Agregó que “era un tipo muy gracioso. para mí fue un privilegio poder estar con él, observarlo y trabajar a su lado".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: