Paul Vásquez reveló que sufrió abuso sexual hace 40 años
Fotografía: Captura de video.

Paul Vásquez reveló que sufrió abuso sexual hace 40 años


Por Ariela Rios | 09 Marzo 2021 08:40
COMPARTIR

El humorista Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, reveló un doloroso momento durante su niñez que lo marcó de por vida.

Vásquez (53), fue invitado al programa “De tú a tú”, el que es conducido por Martín Cárcamo. En el programa, indicó que durante su infancia durmió en la calle producto de carencias económicas. “Es denigrante, frío, los días de lluvias se caminan, nos metíamos al Metro”, señaló.

El ex Dinamita Show, reveló que fue víctima de abuso sexual cuando era niño. “Lo dije y qué", expresó, además mencionó que ese episodio ocurrió hace 40 años. “No hay en mi corazón espacio para el odio, yo estoy hecho para amar, para cuidar”, comentó entre lágrimas.

Lee también: Criticada: Artista "Dayanara" cambia el sentido del himno "Un violador en tu camino"

El humorista también confesó que el responsable de los abusos fue un vecino y que su pareja sabía sobre esto, pero sus hijas no.

Además, contó que años después vio al hombre que abusó de él en el funeral de su madre, “acepté su pésame. Pude haberlo encarado, pero no fui capaz”, comentó.

“Yo la cagué con no denunciarlo, y si le hizo esto a otras niñas. Yo fui cobarde también. Yo salía a buscar lo que no tenía en mi casa y quizás me dejaba”, agregó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: