Magia y goles: Dos ex Colo Colo podrían reforzar al subcampeón del fútbol chileno
Fotografía: Somos Chile Colo Colo

Magia y goles: Dos ex Colo Colo podrían reforzar al subcampeón del fútbol chileno


Por Andrés Espinoza | 09 Marzo 2021 10:26
COMPARTIR

Unión la Calera podría dar un nuevo golpe al mercado de pases del fútbol nacional si logra concretar la llegada de dos ex Colo Colo, Jorge Valdivia y Octavio Rivero.

Según informó El Mercurio, el mediocampista y el delantero estarían muy cerca de arribar al subcampeón. Equipo que dirigirá el técnico trasandino, Luca Marcoguiseppe.

El “Mago” tenía todo listo para llegar a la Unión Española, pero problemas económicos lo hicieron desistir. Además, en los últimos días se rumoreó conversaciones con Coquimbo. Sin embargo, Valdivia llegaría por una temporada a los caleranos.

También puedes leer: Jugadores del fútbol chileno toman drástica decisión y se suspende el inicio del torneo nacional

Por otro lado, Rivero estuvo en la órbita de Colo Colo, ya que el Cacique necesitaba un centro delantero. En un principio el uruguayo habría desistido de la oferta por temas personales.

Sin embargo, el periodista César Luis Merlo confirmó que Octavio “se cansó de esperar una oferta seria” de los Albos. Por lo mismo, el delantero firmaría por dos temporada.

De no suceder nada extraño, los dos jugadores estarían defendiendo a los caleranos, quienes se ilusionan con miras al próximo torneo nacional. Además, de la Copa Chile y la Copa Libertadores.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1369097332755738629
https://www.instagram.com/p/CMLdIFhjGSw/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: