Exitosa teleserie Verdades Ocultas será emitida en el extranjero
Fotografía:

Exitosa teleserie Verdades Ocultas será emitida en el extranjero


Por Ariela Rios | 09 Marzo 2021 12:40
COMPARTIR

La teleserie Verdades Ocultas que aún se mantiene vigente luego de cinco temporadas al aire, será emitida por primera vez fuera del país. Esta teleserie que es comentada todos los días a través de las redes sociales, se estrenó en el año 2017.

El canal de televisión “La Tele” de Paraguay apostó por este drama chileno y saldrá al aire desde el 16 de marzo. El canal catalogó esta producción como un “súper estreno”.

Cabe recordar, que Verdades Ocultas se convirtió en la teleserie más larga en la historia de la televisión nacional, debido a que lleva más de 800 capítulos. La teleserie incluso ha debido interrumpir sus grabaciones producto de la pandemia del coronavirus.

Lee también: Profesora de espectro autista acusó a TVN de invitarla y no sacarla al aire

Actualmente, la telenovela presentó un salto en el tiempo de 25 años, donde los primeros protagonistas entregaron sus papeles para que el nuevo elenco los representara en este nuevo ciclo.

En Paraguay, la teleserie será emitida con doblaje al español neutro, por lo que habrá que esperar para escuchar cómo quedarán las voces de Rocío, Agustina y Tomás.

https://twitter.com/latelePy/status/1369027515424124934?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: