Carabineros asistió el parto de una mujer venezolana sobre un bus
Fotografía: Twitter

Carabineros asistió el parto de una mujer venezolana sobre un bus


Por Nayadet Oyarzún | 09 Marzo 2021 22:21
COMPARTIR

Personal de Carabineros de la Tenencia de Huara asistió, durante la tarde de este martes, el parto de una mujer venezolana arriba de un bus en la Ruta 5 Norte. En el trayecto Arica-Iquique, en la región de Tarapacá.

El personal policial se encontraba realizando servicios preventivos y de inspección en la Ruta 5 Norte. En la citada comuna. Y recibieron un llamado de emergencia de un hombre ,el cual manifestó que su pareja se encontraba en trabajo de parto al interior de un bus de pasajeros. El que viajaba desde la ciudad de Arica.

Lee también: Colegio Médico sobre toque de queda: "La evidencia sobre su eficacia no es tan robusta"

La mujer ya presentaba contracciones, por lo que concurrió personal uniformado, el que verificó la situación. Y finalmente ayudaron en los primeros auxilios necesarios para que naciera el bebé al interior del móvil. Posteriormente, llegó personal paramédico para constatar el buen estado de salud de la madre y su hijo. Los que fueron trasladados posteriormente hasta el Hospital Regional de Iquique.

Respecto de la situación migratoria en la región de Tarapacá, ha disminuido cerca de un 90% en las últimas semanas. Incluso quedan alrededor de 200 personas del extranjero en residencias sanitarias, de las casi 2.500 que se registraron anteriormente. Según información de BiobioChile. Carabineros de Tarapacá contaron la noticia a través de las redes sociales.

Lee también: Nacho Gutiérrez entregó detalles de su salida de TVN y se refirió a un posible arribo a otros canales

https://twitter.com/CarabTarapaca/status/1369075434231627782

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: