Meghan Markle reveló preocupación por el color de piel de su hijo por parte de la familia real
Fotografía: Captura de video.

Meghan Markle reveló preocupación por el color de piel de su hijo por parte de la familia real


Por Ariela Rios | 08 Marzo 2021 12:59
COMPARTIR

El pasado domingo se emitió la esperada entrevista a la actriz estadounidense Meghan Markle. La esposa del príncipe Harry, contó toda la verdad en el programa Oprah Winfrey.

Meghan se sinceró en varios temas, incluido el conflicto que tuvo con la esposa del príncipe William, Kate Middleton. La actriz señaló que los medios británicos la acusaron de hacer llorar a la esposa de su cuñado, sin embargo, Meghan manifestó que esa situación fue al revés.

Una de las revelaciones que ha llamado más la atención y ha causado indignación en las redes sociales, fue cuando Meghan comentó que cuando estaba embarazada de su primer hijo, Archie, algunos funcionarios del palacio y familiares le informaron que su hijo no tendría algún tipo de título, ni tampoco protección. Además, le manifestaron la preocupación sobre el color piel de su hijo.

“En esos meses en que estaba embarazada (…) tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, expresó Meghan.

Lee también: Príncipe Harry señaló estar realmente decepcionado de su padre: “Él sabe como se siente el dolor”

La conductora Winfrey no dudó en preguntarle quién fue la persona que le dijo esto, pero Meghan prefirió no decir el nombre para no perjudicar a esa persona.

Por otro lado, Meghan Markle mencionó que consideró quitarse la vida, ya que no recibió apoyo de la familia real cuando estaba pasando por momentos muy dolorosos y que sentía que ya no podía quedarse sola cuando tenía pensamientos suicidas, “sabía que si no lo decía, lo haría. Y yo… simplemente ya no quería vivir más. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador”, sostuvo.

Además, aseguró que había sido silenciada por el palacio y que ella y Harry se casaron en secreto tres días antes de la boda real. 

“Fue solo una vez que nos casamos y todo comenzó a empeorar, realmente llegué a comprender que no solo no estaba protegida, sino que ellos (la familia real) estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia, pero no estaban dispuestos a decir la verdad para protegernos a mí y a mi esposo”, comentó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: