Cerrar Publicidad (10s)

El príncipe Harry señaló estar “realmente decepcionado” de su padre, el príncipe Carlos, luego de haber conversado que junto a su esposa Meghan Markle, querían abandonar Gran Bretaña debido al trato que recibieron por parte de la prensa británica y por la falta de apoyo de la familia real.

En una entrevista que realizó junto a su esposa el pasado domingo en el programa de Oprah Winfrey, Harry expresó que se sentía “realmente decepcionado, porque él pasó por algo similar. Él sabe cómo se siente el dolor”. Pese a lo anterior, señaló que “siempre amaré” al príncipe Carlos. 

Lee también: Meghan Markle revela el sexo de su bebé en entrevista con Oprah

En cuanto su padre y su hermano, el príncipe William, Harry comentó que están “atrapados” por las convenciones de la monarquía. “Mi padre y mi hermano están atrapados. No pueden irse. Y les tengo una gran compasión por eso”, agregó.

Por otro lado, Harry indicó que junto a Meghan hicieron “todo lo posible” por continuar en la familia real británica. “Me entristece que haya pasado lo que pasó, pero me siento cómodo sabiendo que hicimos todo lo que pudimos para que funcionara”, sostuvo.

Ante esto, Meghan agregó “Dios mío, hicimos todo lo posible para protegerlos”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...