Indignación por profesoras que se burlaron de una alumna en evaluación
Fotografía: Radio Santiago

Indignación por profesoras que se burlaron de una alumna en evaluación


Por Andrés Espinoza | 08 Marzo 2021 13:22
COMPARTIR

Profesoras de la Universidad de Mendoza en Argentina generaron indignación por video filtrado burlándose de una alumna que había rendido un examen. Debido al contenido del registro se levantó un caso de investigación.

El medio Los Andes informó que el hecho ocurrió en medio de una videoconferencia de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. En donde una estudiante identificada como Valentina acababa de rendir un examen.

También puedes leer: Hombres quedaron colgando de un globo aerostático generando tenso momento

Tras terminar el enlace con la joven, las profesoras comenzaron a realizar comentarios negativos de ella. Por ejemplo, una docente señaló que “ya no aguantaba más de la risa”. Asimismo, otro dicho fue “tiene un tono la piba muy seguro de sí misma, que te jode”.

Por otro lado, otra profesional le indicó a otra profesora que la contratara “para que dé las clases, porque se cree la profesora”. Mientras que, la última afirmó que la aprobaran con un 6, nota mínima de aprobación en el país trasandino, esto “para que no la escuchemos nunca más… yo no la puedo ni ver”.

Debido a esto, la facultad señaló al medio citado que “se ha abierto de inmediato una investigación y se ha ordenado la realización de una información sumaria. Esto como consecuencia de la cual se adoptarán las medidas correspondientes”.

Aquí puedes visualizar el momento donde las profesoras se burlan de la alumna.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: