Hombres quedaron colgando de un globo aerostático generando tenso momento
Fotografía: El siglo de Torreón

Hombres quedaron colgando de un globo aerostático generando tenso momento


Por Andrés Espinoza | 08 Marzo 2021 12:41
COMPARTIR

Dos personas quedaron colgando de un globo aerostático en la Zona Arqueológica de Teotihuacán en México. Gracias a la ayuda de varias personas lograron asegurar el transporte sin ante pasar por un tenso momento.

En el video se puede visualizar a dos personas que van colgadas en las cuerdas de la canastilla del globo, cuando éste va en ascenso. Uno de los hombres logró subir y ponerse a salvo. Sin embargo, el otro no pudo.

También puedes leer: Meghan Markle revela el sexo de su bebé en entrevista con Oprah

La gente se mostró asombrada y de forma rápida lograron tirar de una cuerda para retener el globo aerostático con el que se realizan sobrevuelos en el lugar.

Las personas que se encontraban en el sitio comenzaron a pedirle al hombre que aguantara. Mientras que, los empleados colocaban una lona por si llegaba a soltarse. En un momento se desprendió, generando los gritos de la gente.

Eso sí, logró sujetar la misma cuerda. Tras unos segundos, la nave completó el aterrizaje con ambos tripulantes en buenas condiciones. Por otro lado, el personal de seguridad no quiso dar detalles a los medios del país mexicano.

https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1368759609826152449

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: