Panelista del programa “Milf” dijo adiós tras cuatro meses al aire
Fotografía: FMDOS

Panelista del programa “Milf” dijo adiós tras cuatro meses al aire


Por Andrés Espinoza | 07 Marzo 2021 16:47
COMPARTIR

Una nueva salida se dio para el programa “Milf” conducido por Claudia Conserva. Esta vez es María José Torrealba (Majo), quien se había sumado al proyecto en el mes de noviembre del 2020.

La misma Conserva tuvo palabras para despedir a Majo señalando que “siento honestamente que no me equivoqué, quiero agradecerte de todo corazón porque llegaste en un momento súper complicado del programa. En un momento en que yo necesitaba contar con gente talentosa y que apañara”.

También puedes leer: La respuesta de Max Cabezón sobre Alfredo Castro que generó las molestias de los seguidores de “La Divina Comida”

Recordar que, hace algunos meses salieron de forma polémica del espacio Renata Bravo y Yazmín Vásquez. Por lo mismo, la animadora recordó que “nunca lo pensó (Majo), cuando se lo ofrecí me dijo ‘pero cómo voy a salir en la tele si me puse frenillos ayer’”.

Con respecto a los motivos de su salida, Torrealba comentó que “son personales, por favor no vayan a especular nada. Seguimos queriéndonos con las chiquillas. Vamos a seguir haciendo cosas”.

Por último y tras un mensaje por redes sociales, Conversa le dio nuevamente los agradecimientos. “Gracias Majo, fuiste un aporte inmenso, ¡tremenda profesional! Además, una linda mujer por dentro y por fuera. Eternamente agradecida”.

https://www.instagram.com/p/CMD02gNnfDB/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: