Cerrar Publicidad (10s)

Durante toda la jornada los tacos generaron descontento en las personas que se desplazan por el Gran Concepción ( Penco, San Pedro de La Paz, Hualpén, Talcahuano, Chiguayante). Especialmente y como es de costumbre, en los puentes de acceso a la comuna sanpedrina.

Dentro de las causas están los vehículos y las patentes que terminan en cero y que deben hacer su revisión técnica este mes. Sin embargo. el ministerio de transportes adelantó que entregará una prórroga en el mes de abril. También que hoy 5 de marzo es fecha de pago para diversos ciudadanos y el Ministerio de Salud anunció el retroceso a Fase 1 del plan Paso a Paso para las comunas antes mencionadas.

Lee también: En llamas: Nuevamente incendian la estatua de Baquedano

Llamó la atención durante la tarde, la gran cantidad de automóviles "en panne". Ya sea por desperfectos mecánicos o falta de gasolina. Es el caso de un camión menor que entorpeció el transito al quedan detenido en la intersección de Carrera con Paicaví ( Paicarrera). Lo que derivó en que un trayecto que demora habitualmente 25 minutos a 30 minutos desde Prat a Collao durara una hora y media.

Este 31 de marzo se cumple el plazo para concretar el pago del Permiso de Circulación 2021. Documento obligatorio para transitar con un vehículo en el territorio nacional. De ser fiscalizado sin la diligencia realizada, se expone a grandes multas. El llamado es a tratar de no hacer tacos con este trámite.

Lee también: Rápido y furioso: graban a perro manejando una motocicleta en Colombia

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...