En llamas: Nuevamente incendian la estatua de Baquedano
Fotografía:

En llamas: Nuevamente incendian la estatua de Baquedano


Por Nayadet Oyarzún | 05 Marzo 2021 21:22
COMPARTIR

Durante la jornada, en la Capital, se vivió nuevamente una ola de protestas y movilizaciones. Disturbios intermitentes donde la policía llego para proteger el sector sin efecto. Pues, en estos instantes, la estatua del General Baquedano se encuentra en llamas.

Manifestantes nuevamente han llegado al sector de Plaza Baquedano en contra del Gobierno. Agregado a otros grupos grupos anteriores que ya durante la tarde se apostaron frente al al Palacio de La Moneda. En el lugar ya se han reportado incidentes y enfrentamientos con Carabineros.

Lee también: Ministerio Público podría encargar peritajes internacionales en el caso de Tomás Bravo

Poco antes de las 19:00 horas, carros policiales lanzaaguas y lanza gases se acercaron al área para dispersar la protesta. Lo que generó algunos enfrentamientos. Luego de ello, os uniformados se retiraron del sector y los manifestantes volvieron a reunirse.

Cabe recordar que el movimiento feminista, convocó una movilización virtual para el próximo lunes. Acercándose el Día de la Mujer. Encuentro que de darse presencialmente, desafiará las normas impuestas que previenen la pandemia por Covid-19.

Lee también: «Pasapalabra» se renueva y estrenará seis nuevos juegos inéditos

https://twitter.com/_bvstian/status/1367984767325638656

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: