Profesora pilló a alumno que fingió estar en clases: Tenía una grabación en la pantalla
Fotografía: Contexto

Profesora pilló a alumno que fingió estar en clases: Tenía una grabación en la pantalla


Por Andrés Espinoza | 04 Marzo 2021 18:05
COMPARTIR

Antes de que llegara la pandemia, muchos alumnos buscaban la forma de no asistir a la escuela o liceo, ya sea fingiendo un dolor de estómago o fiebre. Ahora con las clases desde el hogar, hay algunos ingeniosos que han adoptado medidas tecnologías para faltar a sus deberes.

Debido a esto, un registro se hizo viral en TikTok. En el video se puede ver el momento en que una profesora descubre a un alumno que uso una grabación para fingir que estaba en la clase.

También puedes leer: Stefan Kramer recordó a Felipe Camiroaga con divertido video

La docente identificó el hecho y le dijo al muchacho: “José Ángel, por favor sacude tu mano”. Al no encontrar respuesta en el joven, la profesora cae en cuenta de que tiene una grabación.

“No estás tú en la cámara. Para que sepas que sí me di cuenta y lo voy a reportar. No eres tú es una grabación lo que pusiste”, señaló.

Para terminar indicándole al estudiante de que se presentara en vivo. El divertido registro audiovisual casi tiene 100 mil me gustas y ya ha sido visto 800 mil veces.

Aquí puedes ver el video:

https://www.tiktok.com/@virginteamoficial/video/6934814155639770373?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: